Tenga su planta al alcance de su mano

La nueva generación de sistemas de visualización industrial como “Ignition Perspective” de Inductive Automation, están optimizados para ejecutarse sobre dispositivos móviles como smartphones o tablets.

El mundo ha cambiado tecnológicamente de forma exponencial en los últimos 30 años y en particular los Sistemas de Supervisión y Control tal como fueron concebidos están mutado o convirtiéndose para sumar herramientas y prestaciones propias de las tecnologías actuales.

La idea de operadores supervisando un proceso, ejecutando comandos y/o configurando parámetros en puestos fijos dentro de una sala de control, está siendo complementada con opciones más “móviles”.

En AUTEX-OPEN conocemos estas nuevas tendencias y por eso queremos presentarles “Ignition Perspective”, la nueva generación de sistemas de visualización industrial, optimizado específicamente para dispositivos móviles como smartphones o tablets.

“Perspective” pone el poder del piso de planta en la palma de su mano al permitirle crear aplicaciones industriales “movile-responsive” que se ejecutan de forma nativa en cualquier dispositivo móvil y/o navegador web.

El módulo “Perspective” tiene las capacidades completas de un HMI y/o SCADA, y marca el comienzo de aplicaciones verdaderamente accesibles para dispositivos móviles, sensibles al tacto y de fácil acceso para el monitoreo, control, análisis y recolección de datos en sistemas industriales.

Las siguientes son algunas características clave del módulo de “Perspective”:

Responsive Design: “Perspective” es “mobile responsive”, por lo que responde a los cambios en el tamaño y la orientación de la pantalla, brindando a los usuarios una vista personalizada de sus procesos que se optimizan automáticamente para cualquier dispositivo en el que se encuentren.

Browser-based: “Perspective” está basado HTML5, por lo que se ejecuta en un navegador en lugar de un cliente Java. No se requiere ninguna instalación en los clientes.

Device Compatibility:  los diseñadores pueden crear aplicaciones en “Perspective” que se ejecutan en cualquier dispositivo que admita un navegador web moderno utilizando cualquier sistema operativo principal: Windows, macOS y Linux. La aplicación nativa se ejecuta en dispositivos iOS y Android.

Designed for Touch: “Perspective” emplea tecnología multitáctil para trabajar con el panel táctil y las interfaces de pantalla táctil, lo que permite a los usuarios utilizar gestos de uso común, como pellizcar, desplazar, hacer zoom y desplazarse.

Sensor Information: “Perspective” puede aprovechar las cámaras y la información GPS que los dispositivos móviles proporcionan de forma nativa.

Cascading Style Sheets HTML5/CSS3 technology:  Hojas de Estilo con tecnología HTML5 / CSS3 en cascada, que permite a los usuarios controlar su aplicación en cualquier tipo de dispositivo, como smartphones, tablets, pantallas táctiles, computadoras portátiles y computadoras de escritorio.

Deseo más información

EnglishPortugueseSpanish