Opcenter: Transformación DIGITAL al alcance de tu mano

El software de gestión de operaciones de fabricación (MOM, por sus siglas en inglés) de Siemens es una solución integral que le permite poner en práctica una estrategia de digitalización completa de las operaciones de fabricación. Nuestra cartera de productos le permite disponer de una visibilidad total del sistema de producción, de manera que los responsables de la toma de decisiones pueden identificar fácilmente las áreas que deben mejorarse, tanto en el diseño del producto como en los procesos de fabricación asociados, así como realizar los ajustes operativos necesarios para conseguir una producción más eficiente y fluida.

Las tecnologías y la arquitectura inherentes a nuestra cartera de productos se adapta a las necesidades específicas de diversos procesos industriales. Asimismo, pone a su disposición aplicaciones MOM integrales con un completo ecosistema de funcionalidades específicas del sector, desarrolladas a partir de una dilatada experiencia en el sector de la fabricación. Esta plataforma altamente escalable ofrece distintas competencias y permite a los consumidores aunar eficiencia productiva con calidad y visibilidad, de modo que puedan reducir el plazo de producción.

Nuestros productos ofrecen soluciones para los sectores de:
•    Programación y planificación avanzadas
•    Ejecución de la fabricación
•    Gestión de la calidad
•    Inteligencia de fabricación
•    I+D y gestión de la calidad para la industria de procesos

Algunos de los productos que forman parte de la suite MOM son:

LIMS:  sistema de gestión de información de laboratorio

Un sistema de gestión de información de laboratorio (Laboratory Information Management System – LIMS) es un sistema basado en software que permite que usted administre datos de laboratorio y asociados, de manera efectiva, para mejorar la eficiencia de laboratorio. Un LIMS efectivo soporta las operaciones de un laboratorio moderno y le permite automatizar flujos de trabajo, integrar instrumentos, y gestionar datos de laboratorio e información relacionada, fácil y sencillamente, de forma confiable. LIMS también apunta a hacer los datos más fáciles de almacenar, rastrear, y verificar a lo largo del tiempo y a través de experimentos, de forma que los laboratorios puedan evaluar y mejorar la eficiencia operativa.

LMS:  sistema de monitoreo de líneas

Siemens dispone de un concepto de integración para máquinas que se puede utilizar inmediatamente en la industria de fabricantes de maquinaria, el cual da soporte al operario de las líneas utilizando el «SIMATIC IT Line Monitorin System» (LMS). La librería de supervisión de líneas (Line Monitoring Library – LML) para SIMATIC IT LMS está basada en el estándar del grupo de usuarios OMAC y en el estándar Weihenstephan.

industry.siemens

Para más información déjanos tus datos o comunícate al +54 9 353 411 8780 / comercial@autex-open.com

[wpforms id=»3254″]

EnglishPortugueseSpanish