INGENIERÍA COLABORATIVA

El nuevo entorno de planificación digital está orientado a cumplir con los requisitos específicos de todos los participantes del proyecto y permite que diferentes socios del proyecto trabajen juntos desde varias ubicaciones en un entorno de software compartido.

La base para esto es Comos, la solución de software de ingeniería para plantas de Siemens. Desde este entorno de software digital, se puede acceder a todos los datos, utilizarlos o desarrollarlos en todo momento. Los usuarios se integran perfectamente en el proceso de planificación, lo que ofrece la ventaja de una cooperación más eficiente, rápida y fluida entre las empresas participantes. Al final del proceso de ingeniería, se obtiene un gemelo digital de la planta y del proceso. Luego se pone este gemelo digital a disposición de los operadores de la planta para su operación y mantenimiento de manera eficiente.

Utilizamos la plataforma de ingeniería colaborativa global COMOS que permite integrar diferentes ramas y actividades de ingeniería (Conceptual, P&ID, Isométrico, Eléctrica y Control, Mantenimiento, Documentación) cubriendo todo el ciclo de vida de una planta industrial.

Somos socios estratégicos de Corvus Ingenieria S.R.L https://corvus-ing.com.ar/

EnglishPortugueseSpanish