Componentes Profibus de Indu Sol

PROFIBUS es uno de los protocolos de automatización más utilizados en el mundo. Con nuestros muchos años de experiencia y nuestra cartera de productos PROFIBUS, ayudamos a los usuarios a garantizar un funcionamiento fiable y sin preocupaciones de la planta de la mejor manera posible.

Autex le provee y mantiene sistemas Profibus:

  • Potentes componentes de infraestructura para PROFIBUS
  • Diagnóstico completo de PROFIBUS
  • Desde puntos de medición hasta dispositivos de diagnóstico PROFIBUS, tenemos lo que necesita.
  • Vigilancia PROFIBUS escalable
  • Equipo de servicio experimentado a su lado
  • Formación y perfeccionamiento en torno a PROFIBUS
  • Ya sea formación para principiantes o cursos de certificación, le ayudamos a dominar PROFIBUS de forma segura.
 

Productos y Soluciones de Diagnóstico Profibus

Kit de Diagnóstico Profibus

Incluye: - PROFIBUS tester PB-Q ONE - PROFtest II XL - EMCheck® LSMZ I

PROFIBUS DiagnosticDUO

Resolución de problemas, servicio regular, puesta en marcha y prueba de aceptación. El probador PROFIBUS PB-QONE proporciona un rápido diagnóstico de calidad de su red. La topología PROFIBUS se detecta en línea, completamente automatizada y no reactiva. El comprobador de cables PROFtest II comprueba la correcta instalación de los cables en su sistema PROFIBUS. La prueba se lleva a cabo en varios pasos, es decir, una medición en cada extremo de cada segmento. Los resultados se almacenan en la herramienta y se pueden imprimir mediante un informe a través de una PC. Incluye: - PROFIBUS tester PB-Q ONE - PROFtest II XL

PROFIBUS-INspektor® NT DP

- Crónica de todos los eventos para una visión general rápida y fácil - Ciclo de vida de la red y estado actual del bus de un vistazo - Opciones de alerta mediante contacto de interruptor, indicador LED, notificación por correo electrónico o trampa SNMP - Topología con indicador de estado para la localización rápida de puntos débiles en el proyecto PROFIBUS - Informe de inspección generado automáticamente con todos los detalles importantes del evento (modo de aceptación)

PB-Q ONE: PROFIBUS tester

El probador PROFIBUS PB-QONE permite un mantenimiento moderno: obtiene resultados de medición precisos en segundos que pueden evaluarse fácilmente gracias a la pantalla gráfica basada en el principio del semáforo. Es el único dispositivo en el mercado que ofrece detección completamente automática y no reactiva de la topología PROFIBUS en condiciones de producción en funcionamiento.

PROFtest II XL DP

El comprobador de cables PROFtest II XL comprueba la correcta instalación de cables en redes PROFIBUS. La herramienta de medición indica la longitud real de la línea y detecta roturas de cable con precisión al metro.

EnglishPortugueseSpanish