Las soluciones LIMS proporcionan una única fuente de información para ayudar a gestionar de forma eficiente la configuración del proyecto, las actividades de laboratorio y el análisis de calidad, garantizando así el cumplimiento de las prácticas de fabricación de productos (GMP) y la elaboración de informes exhaustivos.

Solución digital integrada que permite flexibilidad y escalabilidad en la ejecución de pruebas de calidad para los departamentos de investigación y desarrollo (I+D) y control de calidad (QC).

Facilita la colaboración entre departamentos
Recibe solicitudes de prueba de departamentos o sistemas directamente en el sistema LIMS. Programa automáticamente las pruebas en diferentes laboratorios teniendo en cuenta variables como disponibilidad de equipos, fecha de vencimiento y habilidades de la plantilla.

Mantiene la calidad del análisis
Asegúrate de que los instrumentos estén calibrados para el análisis a través de la gestión de competencias de los operadores del laboratorio, reglas integradas de control estadístico de calidad (SQC) y una solución de gestión de equipos.

Aumenta la eficiencia a través de las conexiones de instrumentos
Logra el cumplimiento de las GMP para las industrias reguladas a través del seguimiento ampliado de auditoría y un sistema integrado de ejecución de laboratorio (LES). Proporciona informes completos sobre todas las actividades realizadas.

Organiza proyectos, objetivos y actividades de laboratorio
Gestiona de forma eficiente todas las etapas de la definición de un nuevo producto, desde el registro hasta la ejecución de pruebas y la validación de resultados.
Beneficios
Eficiencia y productividad
Mejora la eficiencia y la productividad a través de la automatización del flujo de trabajo.
Precisión e integridad
Mejora la precisión y la integridad de los datos con comprobaciones de validación y registros de auditoría.
Garantía de calidad
Garantiza el cumplimiento total de los estándares normativos.
Gestión de muestras
Se encarga de la gestión de muestras, el seguimiento de las mismas desde su creación hasta su eliminación y el mantenimiento de información detallada sobre cada una.
Automatiza los flujos de trabajo
Automatiza los flujos de trabajo y los procedimientos para aumentar la eficiencia y reducir los errores humanos.
Gestión el inventario
Gestiona el inventario para asegurar que los suministros necesarios estén disponibles.