AUTEX OPEN

ASUMIMOS TUS DESAFÍOS COMO NUESTROS

Socios Comerciales y Certificaciones

Somos Partners de las empresas más reconocidas en la industria:
Siemens, Fortinet, PI, Ignition, Phoenix Contact, Festo, InduSol.

NUESTROS SERVICIOS

AUTOMATIZACIÓN Y DIGITALIZACIÓN

Automatización y digitalización

Proveemos soluciones innovadoras para el desarrollo e implementación de proyectos de automatización y sistemas industriales.
Ver más...

DIGITAL INDUSTRY

Digital Industry

Llevamos a nuestros clientes de industrias discretas y de procesos al siguiente nivel de transformación digital.
Ver más...

SOLUCIONES IT INDUSTRIALES

Soluciones IT Industriales

Brindamos soluciones para procesamiento de datos de planta, convirtiéndolos en información para la toma de decisiones.
Ver más...

INGENIERÍA COLABORATIVA

Ingeniería Colaborativa

Utilizamos la plataforma de ingeniería colaborativa global COMOS que permite integrar diferentes ramas y actividades de ingeniería cubriendo todo el ciclo de vida de una planta industrial.
Ver más...

REDES INDUSTRIALES

Redes Industriales

Ofrecemos una solución integral de productos y servicios para consultoría, diseño, implementación, diagnóstico y certificación de buses de campo.
Ver más...

SEGURIDAD FUNCIONAL

Seguridad funcional

Nos enfocamos en la protección de la infraestructura computacional y todo lo relacionado con ésta. Especialmente con la información contenida en una computadora-servidor o circulante a través de las redes.
Ver más...

CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO

Capacitación y Entrenamiento

PROFI Argentina es el canal social del PITC/PICC (Centro de Capacitación y Competencia de PROFIBUS & PROFINET International) establecido en Argentina.
Ver más...

CONSULTORÍA INTEGRAL

Consultoría

Asesoramos a directivos de empresas a identificar o evaluar algunos de los posibles bloqueos u oportunidades de mejora que existen, generando programas de acción de cambio en procesos específicos para incrementar la rentabilidad de su negocio.
Ver más...

Nuestros Clientes

Estas son algunas de las empresas que confían en nuestro trabajo.

CASOS DE ÉXITO
ARTÍCULOS
Artículos

Experiencias Industria 4.0: RIS BIONUTRICIÓN

Muchas empresas ya están trabajando para actualizar sus procesos y adaptarse a la nueva era de la Industria 4.0. Hoy te contamos la Experiencia de RIS BIONUTRICIÓN, una firma dedicada a la producción de grasas y aceites animales y vegetales que implementó, con apoyo de AUTEXOPEN, un sistema para el manejo de la información de laboratorio integrado con un sistema para el manejo de operaciones. De esta forma, RIS logrará mejorar la calidad y seguridad de sus productos al mismo tiempo que reducirá sus costos operativos y aumentará la producción.

LEER ARTÍCULO »
operaciones

Cómo MES puede ayudar a su empresa de fabricación a aumentar la eficiencia y la rentabilidad?

Un sistema de ejecución de fabricación (MES) es un sistema de software en tiempo real que recopila datos de la planta de producción y los utiliza para supervisar, rastrear, controlar y optimizar el proceso de fabricación. Los sistemas MES pueden utilizarse para mejorar la eficacia de la producción, la calidad, la trazabilidad, la conformidad y la toma de decisiones.

LEER ARTÍCULO »

Compromisos