Actualización Tecnológica

Ciberseguridad Industrial

Habitualmente, los dueños de las grandes empresas del sector de la industria, se preocupan principalmente por proteger sus activos en el mundo real.

Las nuevas tecnologías de la industria, que contribuyen a mejorar la rapidez y eficacia de los procesos industriales, se centran por el contrario en el mundo virtual.

La tendencia es que todas las máquinas se encuentren comunicadas a través de una red, que permita conocer el estado de los procesos y poder tener un mayor control de estos, en especial con ayuda del Ethernet.

Pero esto mismo, ante la falta de ciberseguridad, puede representar un peligro para los procesos de la empresa, ya que ahora estos sistemas de control pueden verse afectados por algún virus o por hackers, haciendo que las máquinas no ejecuten de manera correcta sus actividades o peor aún, provocando accidentes y/o incidentes en los procesos y personas con altos costos monetarios asociados.

Los riesgos que hasta hace unos años sólo eran visibles en la ficción, ya han llegado a la realidad cotidiana y la industria no es ajena a esta realidad. Por eso en AUTEX-OPEN podemos ofrecerles una amplia paleta de servicios y equipos industriales ciberseguros.

Contáctenos y permítanos asesorarlo y darle la mejor opción para las necesidades de su empresa completando el siguiente formulario.

No lo dude, puede consultarnos sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *