Actualización Tecnológica

Actualización de Sistemas de Control Industriales

Cuando hablamos de reciclaje o reusabilidad, la mayoría de nosotros pensará en fabricar ladrillos con botellas plásticas o aguantar más tiempo sin cambiar el smartphone actual.

En el mundo de la ingeniería ambos conceptos se combinan para crear el concepto de “revamping” (upgrade / modernización / actualización), la técnica que da a los sistemas industriales una “nueva vida”, mejorándola y extendiendo su utilidad.

El revamping da una “segunda” oportunidad a su sistema industrial. Este proceso permite actualizar de forma parcial o total, su sistema existente obsoleto y/o con problemas, por un sistema nuevo.

Hacer revamping a una máquina, para adaptarla a las necesidades actuales, puede ser algo tan básico como incluir una reja o un panel de seguridad. Pero de forma general, esta técnica aumenta la seguridad, al hacer uso de soluciones de tecnología más avanzadas que la pieza original, al tiempo que reducen los costes de operación.

En AUTEX-OPEN estamos convencidos que el camino hacia la industria 4.0 empieza con el revamping de nuestros sistemas de control.

Por eso queremos acompañar a nuestros clientes en este proceso, ofreciéndoles todo el know-how de más de 15 años en el mercado, para ayudarlos a migrar sus sistemas de control a las nuevas tecnologías disponibles.

Nuestros técnicos pueden relevar el estado actual de su sistema de control, diseñar arquitecturas modernas, verificar las compatibilidades de las nuevas tecnologías con las existentes, analizar el impacto que puede generar una actualización de este tipo y acompañarlo en el desarrollo de la mejor estrategia que le permita migrar su sistema de control, sin afectar el proceso productivo.

Contáctenos y permítanos asesorarlo y darle la mejor opción para las necesidades de su empresa completando el siguiente formulario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *