Actualización Tecnológica

Actualización de Redes Industriales

¿Tiene problemas aleatorios de conectividad? ¿Ha pensado que su red es lenta e inestable? ¿Tiene altos costos de mantenimiento de sus dispositivos de red? ¿No consigue repuestos para sus dispositivos? ¿Sufre paradas de planta por problemas de conectividad? ¿Tiene redundancia de medios en sus redes? ¿Sabe si su red está bien diseñada?

En AUTEX-OPEN tenemos la solución a todos estos problemas, ya que contamos con técnicos con basta experiencia en diseño, montaje, puesta en funcionamiento y diagnóstico de redes industriales, que fueron entrenados y certificados por PITC Argentina, garantizando un trabajo eficiente y calidad bajo estándares internacionales de PI.

Como empresa, también, contamos con la certificación de PROFIBUS Internacional, la que nos permite dictar cursos de entrenamiento con certificaciones internacionales, tanto para ingenieros como para técnicos, que deseen conocer el mundo de las redes industriales.

Contáctenos y permítanos asesorarlo y darle la mejor opción para las necesidades de su empresa completando el siguiente formulario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *