Actualización de Hardware TI

¿Tiene problemas aleatorios de conectividad?  ¿Su hardware no soporta los nuevos sistemas operativos?, ¿Cree que es más económico usar sus antiguas PCs?, ¿Ha pensado que su red es lenta e inestable? ¿Tiene altos costos de mantenimiento de sus PCs?, ¿No consigue repuestos para sus dispositivos? ¿Su sistema operativo es legal? ¿Necesita ampliar la memoria RAM de sus equipos, pero no puede? ¿Tiene pérdidas de datos por rotura de discos?

No pierda más tiempo ni dinero, actualice su infraestructura TI llave en mano.

En AUTEX-OPEN tenemos la solución a todos estos problemas, contamos con una amplia línea de dispositivos de redes industriales, PC estándares e Industriales, conectores de red, switches industriales y muchos otros elementos que le permitirán actualizar su infraestructura de forma total o parcial, en una o varias etapas.

Además, nuestros técnicos pueden analizar el estado y el impacto que puede generar una actualización de este tipo, y acompañarlo en el desarrollo de la mejor estrategia, que le permita migrar su infraestructura TI Industrial, sin afectar el proceso productivo de la empresa.

Contáctenos y permítanos asesorarlo y darle la mejor opción para las necesidades de su empresa completando el siguiente formulario.

[contact-form-7 id=»680″ title=»Formulario de contacto 1″]