ArtículosMaximilian Kon

Sistemas de Energía IP67 para Aplicaciones Extremas Intrínsecamente CiberSeguros

Las Fuentes de Alimentación externas de BEDROCK AUTOMATION además de ser diseñadas y concebidas para soportar las más extremas condiciones de operación y seguridad cibernética, también fueron diseñadas y concebidas para ser utilizadas en otros sistemas críticos que No son de BEDROCK AUTOMATION. BEDROCK AUTOMATION diseñó las Fuentes de Alimentación y UPS para que vuelvan a estar completamente acopladas con los requerimientos actuales de los Sistemas Industriales Críticos.

En algún momento los Sistemas de Energía desarrollados por los fabricantes de Sistemas Críticos se convirtieron en víctimas de la optimización de costos y rápidamente se fueron desacoplando de los requerimientos de los Sistemas Críticos. La industria fue perdiendo el rumbo y los Sistemas de Energía robustos comenzaron a ser reemplazados por Fuentes de Alimentación y UPS en gabinetes de plástico, y diseños con transistores trabajando muy cerca de las zonas nominales sin margen provocando mayor desgaste de sus componentes electrónicos.

“La energía vuelve a ser importante, se vuelve más simple, se vuelve más inteligente, y realmente inteligente, se vuelve Segura,….la Energía ahora tiene una Voz! – Más importante aún … La Energía y los Sistemas Críticos vuelven a ser un verdadero matrimonio.”

Tecnología de grado militar

Bedrock Automation, subsidiaria de Maxim Integrated líder en desarrollo tecnológico para aplicaciones militares, ha desarrollado y patentado la tecnología BlackFabric CyberShiled proveyendo a los sistemas industriales críticos de capacidades nunca antes vistas en productos ofrecidos en el mercado (COTS – Commercial Of The Shelf), logrando el sistema de energía más robusto, confiable y seguro del mundo. Además de su reducido espacio, peso … y elegante diseño!

Aplicaciones

Diseñado para ser empleado en sistemas de defensa tales como en aplicaciones militares, industria crítica, sistemas de seguridad, CiberSeguridad, Sistemas SCADA para Infraestructuras Críticas, Sistemas Instrumentados de Seguridad, plataformas off-shore, aplicaciones de la marina, minería, aguas, ferroviario, salud, sistemas de muy alta disponibilidad, aplicaciones de transporte, aviación, intemperie, y muchas situaciones agresivas sometidas al estrés, al polvo, aguas, aceites, líquidos, vibraciones, golpes, corrosión, campos electromagnéticos, sitios sin ventilación, y muchos otros.

Sistema de Energía: Fuente SPS.500 + UPS.500

La Solución de Alimentación Segura de Bedrock incluye la provisión de la Fuente de Alimentación y elementos de UPS (Uninterruptable Power Supply) con la Seguridad patentada de BEDROCK BLACKFABRIC garantizando la más alta confiabilidad y robustez.

Con diferentes topologías de alimentación, comunicaciones robustas, funciones de diagnóstico, tensión y relés de salida programables, indicaciones luminosas; y un nuevo concepto para los sistemas de suministro de energía segura y confiable; un nuevo paradigma emerge.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *