ArtículosMaximilian Kon

Automatización Segura y Abierta

BEDROCK AUTOMATION ha diseñado y desarrollado el sistema de control universal del tipo todo en uno (ALL-IN-ONE) más seguro y robusto del mundo. Este sistema introduce muchas innovaciones, no solamente en cuestión de seguridad cibernética sino también en sus funcionalidades. Es muy importante conocer bien estas innovaciones para hacer un muy bueno y óptimo uso del sistema.

Construido íntegramente en metal sellado ANTI-TAMPER FIPS 140-2 con electrónica 100% pasiva, provee del más alto MTBF conocido y disponible en el mercado para un sistema de control de procesos críticos. No requiere de sistemas de ventilación forzada alcanzando el mejor rendimiento en un muy amplio rango de temperaturas. Alta durabilidad garantizada por 50 años con certificaciones EMP, EFT y IEC600068.

Tecnología de grado militar

BEDROCK AUTOMATION, subsidiaria de MAXIM INTEGRATED líder en desarrollo tecnológico para aplicaciones militares, ha desarrollado y patentado la tecnología BLACKFABRIC™ CYBERSHIELD™ proveyendo a los sistemas industriales críticos de capacidades nunca antes vistas en productos ofrecidos en el mercado (COTS – Commercial Of The Shelf), logrando el sistema de energía más robusto, confiable y seguro del mundo. Además de su reducido espacio, peso … y elegante diseño!

Sistema de Control UniversalAutomatización Segura y Abierta

Con tecnología de CiberSeguridad Embebida (BUILT-IN) el sistema de Control Universal todo en uno (DCS, RTU, PLC, SIS) es ampliamente escalable, abierto a tecnologías de terceros, intrínsecamente seguro desde el micro-procesador; convirtiéndose en el sistema más flexible, robusto y seguro del mundo.

Conocer Más


Unidad Remota UniversalAutomatización Segura y Abierta

Con tecnología de CiberSeguridad Embebida (BUILT-IN), OSA REMOTE no solo es la Unidad Remota Universal más segura y robusta del mundo, sino que además es la más económica y potente del mercado que se ajusta a cualquier presupuesto.

Conocer Más


Desarrollando la cadena de confianza por toda la red industrialExtendiendo la seguidad a toda la Planta

La exclusiva e innovadora tecnología CyberShield de BEDROCK AUTOMATION permite a los administradores de las redes industriales extender la seguridad cibernética de los sistemas de control hacia los sistemas de terceros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *